Crash Car Jump es un juego muy divertido en el que te pondrás al mando de coches potentes a lo largo de circuitos repletos de obstáculos. ¡Prepárate para sentir grandes dosis de adrenalina a través de la pantalla de tu smartphone!
El mecanismo de juego de Crash Car Jump es muy simple y es que únicamente tendrás que mantener el dedo pulsado para que el coche que dirigirás avance. Cuanto más tiempo tengas el dedo sobre la pantalla de tu terminal, más velocidad alcanzarás. Y es que no todo se queda ahí ya que incluso te darás impulsos impresionantes al conducir por cuestas hacia abajo extremadamente pronunciadas.
El objetivo de Crash Car Jump no es otro que llevar el vehículo tan lejos como puedas, literalmente. En este caso, aunque cada escenario contará con una meta, ganarás más puntuación cuanto más espacio recorras una vez caiga el vehículo al suelo. Precisamente por ello centra tu atención en el velocímetro. En función de la velocidad alcanzada en cada momento podrás decidir si mantener el dedo sobre la pantalla o bien, retirarlo para reducirla.
Crash Car Jump es un frenético título con el que lo pasarás en grande conduciendo por carreteras desafiantes hasta alcanzar la máxima velocidad y llegar lo más lejos posible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crash Car Jump. ¡Sé el primero! Comentar